12.11.2007

Imagino tu silencio,
contando de mi tierra
Colores suicidas te dictan
" tu verdad"
aquella aproximación a mi muerte
aquella vacilación de la suerte.
Imaginas un sonrisa sin falacia
mientras desgarra soberbia la vida
necesitas razones, y justificas
No te exijas, nene de antes, yo
nací libre, sin mis cadenas, sin tus
migajas.
Quebrando el espacio traspaso tus pasos
y no hay sueño, que pena, tan poco vida.
Esta brisa que hipnotiza
este cielo que hechiza.
No narro pretextos
no miento prisiones
Solo, querido, hablo de exilio.

4 comentarios:

Pablo Distinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

yan es asi como una estrella furiosa,se oculta pero cuando se presenta deslumbra con toda su luz por eso en cada rafaga de ella hay que disfrutarla, ella es pura luz, puro deslumbramiento..

Pablo Distinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escolopendra Poesía dijo...

amo la sencilles con que desglosa cada palabra, amo el aire que se mueve entre mis cuerdas vocales cuando leo sus versos...

excelente su poesia. un millar de aplausos