10.27.2008

"alimenta tus fantasías no tus vanidades nena"

Una sacerdotisa al revés anunciando su intento de detener el augurio del sin fin.
Él es un carro, también al revés, frenando su triunfo, auto boicot del deber.
No se pierde, en la experiencia siempre se gana. Cliché de cartón. Figurita del álbum, esa, la difícil, la que tu vecinito no te cambia y el muy turro la tiene repetida. Individualismo relacionado, ternura de madre. Me levanto, me acuesto, te abrazo, me arrepiento, me levanto de nuevo. Seguí canalizando que vas a levitar, seguí interiorizando que te vas a flagelar. Circular abismo de exigencia co-lateral, prejuicio módico de un vacilar irregular. –Te enojas por todo- Miro al vacío y me anclo en la suspensión de una partícula, acelero la materia trasportándole la ruina al mismo imperio muerto. La única anormalidad que esta sociedad admite es la del artista, “artístico”, hoy basura muda camuflada, la incomunicación a merced del mostrador. –Dame un kilo- Un kilo de sentido disociado, un kilo de distancia discordante, un kilo de mentira fidedigna. Mezclo, come mi falaz apariencia, mi neutral exteriorización del dolor.
Émulo el hocico de la embriaguez, la energía me supedita a la consecuencia del ser.
Desdramatiza, tu muerte es la transmutación del fin al principio, desdramatiza tu mártir, en serio nena, no sos tan importante. Ah! me olvidaba, dame un litro de tu savía sabia para asegurar el fracaso de mi cárcel sin llaves, de mi laberinto sin muros, de mi individualidad sin pedazos de epidermis seca.-


*el titulo pertenece a una fragmento de "la luz te fue" de Luis Alberto S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"desdramatiza tu mártir, en serio nena, no sos tan importante..."- me quedo con esta.
saludos y en pocas horas mas saludos a tu nueva edad.
ja

P.S

Anónimo dijo...

yanela, no pudiste elegir mejor titulo que que un fragmento del flaco, pero a parte, yo no soy una experta en literatura, pero admiro como podes expresar, y crear, cosas tan profundas, con situaciones de la vida, por eso te digo ¡¡me pareces una mina grosa!!

Anónimo dijo...

che, que bueno... muy.

damian rxxz