1.04.2009

"y mi amor no te sirvió de nada"

“Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de mas
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves “
Fabiana Cantilo.-



La cárcel de un cristal/En sigilo un corazón derrama la piel/Mi luz no iluminó tu aura/Y mi ser no salvo tu dolor/No advertiste mi sol acechando/El eclipse clavado en tu mente/Desarme las llaves del cuerpo/recogí la piel de tus venas/El camino delineando tu sangre/Fue el presagio del signo fatal/“y mi amor no te sirve de nada”/El vigor para transmutar/Me lo llevo en una caja sellada/Y la quemo cuando vuelvo a pensar/“y mi amor no te sirve de nada”/Me caigo y vuelvo a llorar/Ya no me escondo en el cuarto del baño/Me deslizo en la muerte/ tu mimo vuelve a sangrar/El silencio del aura incendiada/Las palabras flagelan mi cuerpo/ y me rindo
Y me rindo
Y me rindo
Cruentas cadenas/violenta atemporalidad.-



Hoy recordé como olía tu cuerpo, la opresión de tu sexo, lo olvidaba, soy una loba con olfato. Yo estaba sentada en tu sillón negro mientras la muerte me miraba arrancarme la suerte, abandonarme a la espera de tu no-necesidad. No miré tus ojos en el final, me dolía el eco furioso de tu amor brillando en la oscuridad del adiós. No sé cómo se agoto la paciencia que conducía mi amor hacia un laberinto de conformismo muy casto, muy púdico. Se que un día obnubile mis ojos y seleccione tu energía como el polo, el albedrío de descansar, la fracción de mi carne fundiéndose en tu cuerpo. No pude hasta hoy arrancarme el sentimiento que te nombra, que te busca, que se pierde en la avidez del paso del tiempo. Mis cadenas auto impuestas aún las guardo y flagelo aquella necedad de saciar un espacio, un silencio amando el mantra de tu inhalación. Deglutir un fin es concretamente tener que tragarse el futuro cayéndose a pedazos, mudar la piel de un viejo retaso de sangre, odiando no sé a que diablo por abandonarme en tu espacio.
No diámetros, no distancias, imperiosamente resucito y clamo nada más que por el olvido. Resetéame el alma, ingeniero presumido, su luz llega hasta acá hoy y el cristal comienza a ceder frente al vacío. Cumplir con todas las leyes, la del amor, es mi pretensiosa tarea, ergo, juego al tiempo una mirada y el rayo me amarra a una bomba.
Espiral, caída libre, argumento mediocre de un humano débil, frágil y preso. Digo presente…mi humanidad hoy es tan real como la carne putrefacta de tu corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver a aparecer chica dark

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu trabajo... bah en realidad soy medio bruto para la lectura, me cuesta leer... salvo que venga con foto y sea corto..jejejjeee
Eso viene de niniio....
Arranqué con toodo el 2009, te deeseo lo mejor... como siempre... lo sabés.
Gracias por ayudarme a hacerme amigo de la lectura.

Abrazo enorme Yane!

Pablo Distinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias por que siempre me mandas tus cosas, te quiero mucho

Unknown dijo...

Sumergirse en las propias tinieblas para exorcisar el alma de viejos fantasmas, a veces es necesario para poder recomenzar. Pero no olvidés nunca que la Luz está en la otra dirección.
Soltar lastre para ganar altura, de eso se trata.

Un beso.

Anónimo dijo...

Le pusiste palabras a lo q estoy sintiendo en estos momentos..y estoy tan bloqueada que no me sale escribir nada :S creo q ya no me sale crear nada xq estoy en la etapa de la resignación..
Muy bueno lo q escribís. Abby