5.25.2009



pretextos de ego giran y la atmofera inmutable no se transforma.
decidí no dormir y encontre "el lado oscuro del corazón"
el miedo, el dolor.
No creo en el amor de los humanos, una vez dije "soy la anti-novia, 1º cero enamoradiza, no amo el disdraz miro al ser detrás de la fantasía, y asi no hay ilusión. 2º no extraño, nunca, suprimo todo sentimiento de necesidad es atroz necesitar, depender. 3º Amo estar sola, el silencio de la habitación, la música, la paz sin mente" lo mantengo apesar de que las lágrimas me hablan de una "soledad concurrida" del vació de lo que falta porque no quiero necesitarlo. Me escapo de mi, despierto a Cristal, ella sabe de la luz, de la perfección, exige la santa boda mística. Pero Yan esta tan llena de Yan.
Ensoña la tarde, perfuma a la luz, perdona tu debilidad. El latigo estridente, indecente flagelo benefactor, mucha agua, la represa fisura y se viene eh...te aviso que se viene el temporal.
Lloro un poco de nuevo cuando escucho "me toco crecer viendo a mi al rededor paranoia y dolor" y me pregunto ¿no deberían prohibir a Calamaro? me lastima el aura, despierta "sensaciones" Comienzo a entender. Quiero prohibir todo lo que reviva sensaciones, esas, las lascivas, las de desamor.
Te dije "yo lo que quiero es que sea" no era una expresión de deseo, simplemente la exteriorización del presagio que habla de imposibles.
"todo crece y muere" no lo olvides nunca más.-

6 comentarios:

vivi dijo...

me encanto ..tus poesías transmite mucho tu interior..y eso es bueno ..porq no estas oprimida por la falsedad .
bechos

Pablo Distinto dijo...

Compleja cartografía describe usted aquí.
Muchos quizás pensaran, que una persona que no pide nada, que no extraña y que no se enamora, podría ser la persona "perfecta". Y muchos otros pensaran que una persona así, no es "humana".


Muy buen escrito.


Saludos Yan


Leyó:


Pablo Terrible

Anónimo dijo...

como estas yane? la verdad cada vez tenes mas creatividad para escribir y sacar fotos! y encima cada vez mas linda! te felicito por todo.besos.bruno.

Unknown dijo...

Rico soliloquio, o diatriba, no sé, pero es bueno. Muy.

Que sea.

Entre lo que nace y muere, estamos, somos. Somos sensaciones. Lo dijo Pessoa.

Un abrazo.

Lore Coz dijo...

Que manera tan linda de expresar tu esencia, tu sabiduría, tus grandezas y, por que no también, tus desatinos. Me encanta escucharte en la distancia, besos!!! te quiero amiga!!!

juan dijo...

hola yan, disfruto tu belleza y calidad artistica...

juan