3.02.2012

Almas enamorando el final...

Antes de olvidarme recordá la soledad que tenias en el alma el día que volví a buenos aires la primera vez.
Antes de enojarte recordá la tristeza que guardabas en la piel el minuto antes de mirarme la primera vez.
Antes de extrañarme pensá que no es necesario probarte semejante sacrifio.
Antes de declararte loco recordá que la retorica para que sea creíble debe estar empañada de la consecuencia de los actos.
Antes de matarme dejame decirte que es el acto mas amoroso que podes hacer...permitirme subsistir con esta tristeza, sin ver el sol, es el peor laberinto que me regalo tu amor.
Y no es que mire hacia otro lugar, quedate tranquilo, la hipocresía esta guardada bajo las llaves de tu monopolio.
Sé de mis exigencias, de mis reglas, de mis condiciones inamovibles. Se de mi circunscrito horizonte cuidando mi ya delimitada individualidad.
Pero antes de mirarme por ultima vez regalame tu cansando sacrificio de olvidarme.
Dejame acá, arriba del cuerpo, todo el dolor que no quisiste transmutar en amor. Dejame a mi tus sensaciones, porque son mías, porque son frías lejos de mi luz.
Yo probé todos los fracasos, todos los mareos de tu calesita, toda la desidia de la soberana histeria de tu mar de nada.
Me gritaste en la cara que estas muerto, y te deje mi ultimo aliento para que revivas aunque sea un poco de tu túnel tosco de suicidios locos.
Y hoy me ves de nuevo, y a mi me late el cuerpo como cuando eramos nuevos. Como la primera vez que saltamos el vació de nuestro camino desierto, como esa vez que dijimos que solos eramos viento.
Te acordas que amorfa era la vida sin la arrogancia de colmarla de nuestro tiempo? Y ahora vez que amorfo es el tiempo sin la arrogancia de colmar la vida.
Antes era vacía, durante era suicida y ahora es una manía
La irresoluta obsesión de extender esta agonía.
Pero hoy que ya no soy. Hoy que estoy perdida, hoy te quiero encontrar cerrando las llaves del cuerpo, en cada átomo que me delineaste cuando llovía el sueño de mi insolente utopía: 'El amor todo lo puede'
Este es el viaje de almas enamorando el final.

Di vueltas al mundo en bicicleta..pendulando en polos de ideas, recorrí mi mente envuelta.
Desarme dos polos irregulares
Fragcioné migajas de mi tiempo.
En mi mente hay algo mas que evita implocionar.
Hacia afuera el dolor habita la verdad.
Si, actué fatal, pero vos sos un terrorista.
Tenias todos los explosivos para defender tu impavidez voraz.
Hipnotizando los silencios, tramando puentes invisibles, armaste una defensa de dependencia.
Estupiez bipolar.
Respondí imprudente frente a tu falacia estridente.
Olvidando una a una todas las lecciones...esencialmente la que reza de dignidad.

No hay comentarios: