12.08.2012

Rincones

La vida esta transcurriendo, aconteciendo con todo.
Con sus estaciones y sus eternos inviernos.
La vida me esta transcurriendo, marcando con todo.
Ya me impuso todas las normas, todas sus leyes infames.
Y nada. Nada de lo que haga esta vida me despierta.
Realmente yo no te elegí, ahora que te conozco tampoco lo haría.
No me gustas. Ni aunque cambies. Nada tenes para ofrecerme.
Y todas las banalidades baratas que quieran venderme,
"sos especial". No me jodas, el 99,9% de las personas cree que es especial.
Estamos todos en el mismo lugar, subiéndonos a la ola de algún "gran" sueño.
Siempre llega el instinto de perpetuidad, que nos arremete,
que nos obliga a jugárnosla con todo.
Ya probé todas las pasiones, ya deje todas las pasiones.
Ya busqué en todos los rincones lo alternativo.
Y repito, aunque te vista de hermosa, no me gustas. Yo no te elegí.
Todos los trucos que me impuse desde afuera, fueron más fugaces
que tus días...cada vez más cortos.
Quizás queden algunos rincones, algunos paliativos vestidos de alegría.
Eso no preocupa.
Nada me inquieta, solo saber que va a pasar cuando agote los rincones.

No hay comentarios: