10.12.2008

Error número cinco.


Condujo mis ansias a la habitación y dijo que espere, dijo que estaba mal, dijo -nena es tu ego el que nos quiere separar- Y, en lo más audaz de tu honestidad sabes que a mi ego lo suicide al segundo mes. Me curaste de todo ímpetu rabioso, toda soberbia ostentosa. Me definí por enfatizar lo bueno y reconocerte tan imperfecto, un curioso espejo de todos mis defectos.
error número uno.
Luego me traslade a un plano de cuidadosa conformidad enumerando una a una todas tus "virtudes" y en el instante en que la opinión pública intento vociferar un consejo me abrace a mi plegaria y no osé suspender mi fe.
error número dos.
Encontré similitudes esotéricas y en el misticismo de tu piel delinee mi alma con menester recelo. Tu espalda guiaba la ingeniería de mis átomos visualizando una vez mas el reflejo de mi alma. Genial falacia. Me reflejaba a mi misma, no eras vos mi espectro, mi luz.
error número tres.
Me senté a esperar. Cumplí como una santa de aura rota todas tus deprecaciones inclusive las mas lesivas para el espíritu. Preferí la eternidad del tu alma antes que la caducidad del instinto. Mis impulsos quedarón esclisiados, levitando en el vacío del rechazo ese retroceso que hace el cuerpo al tropezar con la reticencia. Me acostumbre a mi desnudez sin palpito, sin lazos.
error número cuatro.
Son las nueve queres cenar "canastitas", me levanto a cocinar. Responder a todos sus caprichos,
error número cinco.-

6 comentarios:

Escolopendra Poesía dijo...

ansío que llegue el momento de conocerte :D

estoy con muy pocas palabras en mente... desde hace días, no se porque... en fin :P

besotes!!

Anónimo dijo...

Excelente el nuevo poema o escrito, como lo llames.
las palabras que elegiste, la idea, la estructura.

Nacho.

Pablo Distinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es q a veces cae justo lo q escribes para lo q esta pasando, solo a veces.
tambien el club nocturno y todo lo tuyo
metidisima en tus cosas q pasion, casi nunca felicito a nadie pero es para ti, disfruta lo de hoy.
nada de nervios, ve a romperlo todo, se ve q estoes tu vida y a lo q es de uno no hay q temerle hay q acarisiarlo y comerselo de a pedasitos o grandes bocados.
bueno te dejo t te robo el nick otra vez,+gracias y mucha fuerza y suerte hoy...
te deseo felicidad!!!

chico migraña.xX

Anónimo dijo...

gracias por tu arte...
Diego.

Anónimo dijo...

eSTA ME PARTIO LA CABEZA... BUENISIMA.

GRACIAS!!!

HER